miércoles

venta

no sé si cultivar el haiku o qué porque cada vez tengo menos tiempo libre.
capaz se da solo el haiku o debo cultivarlo, porque cada vez tengo menos tiempo libre por la mañana.
son cuatro o diez minutos, a veces dos, siempre serán dos minutos antes de salir de casa, igual, el tiempo para dedicarle a pensar con las manos y elegir entre aquello que pensé en el baño que pense en la bici, que pensé con las manos en otro lugar.

por suerte ayer no fumé. nos visitaron niños que impidieron el vicio, comimos empanadas de carne, no me gustaron muy afufada me salió la carne... parecía algodonosa.
el año pasado hicimos pastelitos caseros, te acordás?
qué delicia... qué linda es la fritura.
este año me encnataría hacer pastelitos caseros y que me salgan perfectos, no como los del año pasado que la masa no salió muy bien... pero la fritura salva todo, eh?

ayer se me desinfló la bici. traición!
pero la válvula estaba ok
no conté que el otro día le eché aire y explotó la válvula y sabés por qué? porque estaba harta de la válvula fallada que se me desinflaba a cada rato por eso le eche tanto aire y se rompió ok, ahora por fin una válvula nueva... la miré la válvula explotada de plastico azul y tenía sus hendiduras la mauy guacha... y no va que me la arreglan y se desinfla...
pero está ok

próximamente la vendo. interesados ver foto en breve.
sinceramente, es una carreta para gente que le gusta pasear, está bien.
la vendo por 350 la compre a 300 y la arreglé toda canasto impecable. color azul. de mujer.

3 comentarios:

anahi dijo...

carreta como ? hay que hacerle mas arreglos?
yo estoy buscando una bici de dama urgente! me acaban de robar la mia y la uso para manejarme en el barrio, mas que nada ir al trabajo, etc..
espero tus comentarios

besos

inés dijo...

hola anahi, en verdad hay qeu centrarle la rueda el tema es que no la puedo vender tan rápido sin haber encontrado otra, no sé como combinar.... pasame tu mail, besos

anahi dijo...

hola inés, aca te paso mi mail:
anahi_m_19ojeda@yahoo.com.ar

beso