domingo

hay perfume

a papas y frituras por la casa
otro perfume que me sorprendió, mientras me depilaba, era el de la ropa limpia.
la verdad el jabón para lavar la ropa me parece bastante destructivo, y trato de usar poquito pero el perfume es rico.
es que estaba en el balcón para poder ver mejor y el viento trajo olor a ropa limpia


el finde abundó en gaseosas, pepsi y coca.
el viernes vino aki y luchi ya estaba desde el lunes le dije a aki si querés podés ir al cuarto de luchi y aki decidio quedarse en el living pero a la noche luchi se pasó al living también
luchi por qué te pasaste al living anoche?
es que me gusta dormir en el sofá

ahora nos vamos a puerto madero a tomar sol

anoche soñé con un restorán por tercera vez, y con torta de ricota y se dio la casualidad que me encargó mm una torta de ricota
la torta de ricota es mi favorita

chauci

No hay comentarios: