viernes

la cena de amigas

toda la semana fue de visitas, y la semana que viene ya tengo varias agendadas, lunes y martes visitas y miércoles trabajo.


con eve pensábamos tener los jueves comida de amigas -siendo nosotras dos las amigas íntimas-

primera cena
eve me pasa a buscar por karate y veo que otra persona camina junto a ella. es orianne, la amiga de eve que se instaló en ba también. sin previo aviso trae a la cena a su amiga orianne para presentármela... ok. fuimos a comer una pizza al cuartito. y después acompañamos a oriannne al colectivo.

segunda cena, que como justo estaba iñaki que tenía ganas de cocinar, le digo a eve bueno venite a casa y lo conocés a iñaki y como era en casa dijo eve bueno invito a martín -su marido- y iñaki cocinó pero yo llegue de karate a las nueve y terminamos cenando a las once el primer plato y las doce de la noche la merluza... guau.

tercera cena: está luchi en cas ay le prometí que íbamos a comer pizza, entonces vamos con ella a comer pizza, o si no pizza en casa, bueno a las siete y media me tengo que ir a karate, a las siete llega eve que acaba de venir de una reunion del inca, y me dice que mientras yo pracctico ella se queda cocinando para no cenar más tarde... le deje pizza blancaflor y una salasa de tomate yun montón de quesos que le regalaron a m,
me voy con luchi a karate, y cuand vovemos... la pizza esta´servida!
de postre cerezas.

No hay comentarios: