viernes

licenciada

algunas de las cosas que pasaron cuando tramité la renovación del registro

perdí el primer turno
perdí el segundo turno
acudí al tercer turno sin la charla
tuve que ir a la charla ese mismo día, me mantuvieron el turno para el día siguiente
tuve que pedir salir temprano otra vez para volver a tramitarlo
casi golpeo a la secretaria de la puerta porqeu no me dio el papel que les dio a todos los demás
salí transpirada en la foto
me olvidé los anteojos para la prueba de oculista
-primero, porque vine en bici, no en auto, y segundo, porque, para serte sincera... me los olvidé.
pero, a pesar de todo me esforcé muchísimo y adiviné las letras de la sexta fila.
mientras buscaba unos papeles, descubrí que tenía cien pesos extra.
pero a pesar de esto, no me alcanzó el dinero porque cuesta 180 el carnet y 40 la certificacion de libre deuda multas...
en resume, casi no me lo dan pero quedé debiendo 20 prometiendo llevarlos... solo que todavía no los llevé... hoy los tengo que llevar sin falta...

pero al final de todo: !obtuve el carnet por cinco años!

la entrevista con la psicologa, según martín la más temida porqeu a él y a su hermana (casi) (la bocharon)fue la más fácil porque yo tneía el último turno y me quiso despachar
me preguntó
a qué me dedico
qué día es hoy
-17 de enero
-de...
-2012
-consejo
-... (pensé que me diría ¿qué te inspira esta palabra? o tipo hacé un dibujo... con la palabra consejo...)
-consejo... me vas a decir esta palabra de atrás para adelante
-con s o con c?
-como quieras
-o... j... e... s n o c
-listo, andá al puesto número 7, golpeá y esperá ser atendida
-gracias!!!

No hay comentarios: