domingo

Hola paz,

varias, que te resumo en una pausa porque hoy estoy trabajando a full

espero que estén pasándola ok, y descansando un poco

las plantas ok

tu amiga me trajo las llaves el miercoles a las 6 30 ok PERO

el día que vino me dijo que me dejaba dos tomates sobre la mesa, ok
pero
llegué y vi que había un plato sucio en la bacha, un platito y un cuchillo y me digo cómo puede ser que deje
un plato sucio... me dio bronca. ... y si lo dejaste vos, por ahí -no lo creo- al menos lo hubiera lavado...

en fin, no quiero ser bruja pero no me cayó nada bien lo que hizo. y aparte me dejó dos tomates, pero bueno eso lo pude aprovechar, en resumen me pareció un tanto malcriada tu amiga... pero bueno. es para reírse nomás

ok, y ahora viene la pregunta importante, si quiero usar internet en tu casa, cuál es la clave, es wifi?

besotesss

i.

No hay comentarios: