viernes

la vida sigue

una de mis fuertes preocupaciones, ejes mentales, es el estado climático de esta ciudad.
básicamente se pronosticó para la otra semana que llovería, sin embargo no ocurrió.
ahora se dice que el doingo, peroy ayer parecía que se largaba
básicamente la pregunta es: lloverá antes de tiempo, o si no, pasará la tormenta sin dejar una gota? ambas opciones contradicen el pronostico pero para mí debería ocurrir una de las dos. pero como cada una es tan diferente, me hace sentir muy insegura porque es como esperar o blanco o negro y la verdad, me parte la cabeza al medio...
pero bueno. la vida sigue.

2 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Inés,
se te puede encargar una torta de ricota, digo como trabajo profesional, no?
Nunca probé ninguna tan maravillosa como la tuya, y quiero festejarle a mi chico su cumple con torta de ricota porque es su preferida. Pensé que como trabajás de repostera tal vez podrías aceptar encargos de tortas, muffins, cupcakes y esas cosas que hacés.

inés dijo...

Qué gran coincidencia, justo me levanté con ganas de hacer una torta de ricota.
Obviamente que sí, decime para qué día la querés.
Este es mi mail inesacevedo2005@gmail.com combinemos el tamaño de la torta y el día!
besotes