jueves

aparte el blog

es un género de las mujeres qeu duda cabe
fuera de toda idea feminista, qué duda cabe que a través del blog las mujeres tienen la capacidad
de mostrar su mirada su voz su forma de ser su estabilidad inestabilidad diaria, y bueno oh casualidad
el libro duro duro duro queda más para los hombres
la tapa cuánto más dura, más cultura

nosotras aquí estamos, brillando en esta estratósfera divina
llenas de luz, como diría marina, llenas de aire, estrellas, sueños y fantasías delirantes...

leí un capítulo de giordano sobre una idea genial está bien que lo leí por encima pero lo que saqué en conclusión fue que dijo que el libro era un tanto frívolo, -aparte de esa idea repetida y trucha de que byf era frívolo-me sorprendió que dijera eso, lo que sé es que dos personas -un hombre de treinta y una mujer de sesenta- me confesaron que después al leer la última frase de la novela se largaron a llorar... en fin a mí no me pareció un libro frívolo para nada pero bueno

pero buenno largando toda esta seriedad, hay algo mas de los veganos que tengo que decir
qué pasa con ellos, en el fondo se trata de una forma más de encontrar algo en común para hacer una pequeña comunidad en este mundo tan destruido por la mentalidad que siente que tener algo en común es bello y nos fortalece pero bueno parece ser necesario el facismo para que nos sintamos felices enntre nosotros
sí los veganos se acercan mucho al hippismo pero bueno es difícil que lleguen a ser tan degradados como ellos porqeu los hippies son del siglo xx y los veganos del siglo xxi y entonces van atenuando su barbarie gracias al Progreso del Espíritu Humano.






7 comentarios:

anahi dijo...

eh! yo tambien lloré! en la parte donde contas que te largaste a llorar (creo qeu estabas en el trabajo) y te diste cuenta que ese día era el mismo día que habia muerto tu papá- no se si lloré por identificación ( me paso lo mismo) o que. en fin, si eso es frivolo, soy una mas!

cronista sentimental dijo...

el tema "veganos" prendió! me encantan tus ideas, y las comparto casi todas. pero soy menos valiente y no se las cuento a casi nadie.

cali dijo...

Ta muy lindo todo lo que decís al principio, pienso que vos en el fondo sos re-hippie. pero te hacés la que no. Ah! y todo eso que decís de los veganos es cualquiera! si a vos se te canta comer carne a otros se les canta comer verdura. Cual es? vos andás en bici y pensás en no contaminar. No contaminar qué? Este mundo de mierda? Sos bastante salame, pero linda. Chau.

inés dijo...

está bien comer verdura, pero yo digo que si sos vegano vas a estar lleno de piojos porque no podés matar a los animales...!

Anónimo dijo...

Tengo una amiga vegana que no tiene ni un piojo. El modelo hipotético deductivo pasó de moda hace rato. De tenerlos, podría sacárselos y tirarlos en una plaza... o no?

inés dijo...

sí claro anónimo, qué fácil. no se trata de un modelo sino de una simple pregunta, que si tuvieras un poco de curiosidad, le podrías haber hecho a tu amiga: un piojo es igual qu una vaca para ella? sí o no?

Ana* dijo...

Tu libro me pareció delicioso y conmovedor a la vez.
Ahora que pienso en él, lo presté a varias amigas, ummm, veré si está en casa. Ahora estoy preocupada. Espero que no se haya perdido.
Lo leí de un tirón -lo devoré- y lo compré ni bien salió.
Recuerdo una escena en un tanque australiano. Ahora sólo quiero releerlo.