viernes

tercer kilo

por fin volvió todo a la normalidad, aunque no volví a mi escritorio pero cuando hay visitas en mi casa mi escritorio queda ahi a noventa kilometros con todos sus papeles desordenados adentroy  el lugar donde paso a guardar mis papeluchos es uan especiei de cajonera roja que esta en el livign atra´s de la computadora de m y para buscar mis papeluchos tengo qeu reptar por abajo de la mesa solo para emepezar a sospechar qeu en realidad el puto papelucho está en el otro escritorio solo que oh, mi escritorio está ocupado por una persona que no puedo despertar, aprecio mi vida y que sea normal, que nada la disturbie pero bueno, también está bueno recibir visitas, comer, charlar, y todo eso.
dios, te pido seriamente que cada día mi vida sea más ordenada y que mis papeluchos dejen de consumir este caos y vomitarlo potenciado por eso si se me ocurre algo puede ser que agarre unas carpetas y clasifique los papeles que en realidad no es tan complicado
una de las cosas que haré será llevar mis diversos diplomas a enmarcar y ponerlos en el escritorio como si yo fuera doctora, psicologa, escribana etc y viviera en villa ortuzar.

el pan multicereales extraordinario fue realmente extraordinario porque no se si la levadura se peso mal o qué catzo pero se agrandó tanto que dos panes ocuparon la placa entera.
la próxima lo haré en el molde porque vale la pena pero me da un poco de miedo el molde porqeu después termino con bronca que EL PAN no rebalsó el molde o capaz se fue al carajo y se chorreó por aufera del molde y bueno eso sí que es grave y de difícil solución...

esta semana no hice muy bien en karate porque tengo dos kilos de más, un kilo en cada pierna y un tercer kilo en la cabeza qeu es una nube de mal humor pero bueno ya se me va a pasar.

2 comentarios:

Diego dijo...

Ese pan negro multicereal que ya mencionaste en otro post y que decís que como tostada va como piña, resulta que me tentó. Entonces, no sé, te pregunto si lo vendés; porque yo desayuno con tostadas y te juro que te lo compraría, si a la venta estuviese. Qué decís?
Saludos.

inés dijo...

sí claro, los vendo escribime a inesacevedo2005@gmail.com