Entrée Halloween: 10 Idées Effrayantes pour Accueillir vos Invités avec
Style !
-
L’atmosphère frissonnante d’Halloween s’empare de nos foyers, invitant
fantômes et sorcières à franchir le seuil de nos portes. Dans ce tableau
macabre e...
Hace 1 hora
1 comentario:
Inés Acevedo y el Tandil que no es
Una idea genial. Y no tanto. La idealización de cierta gente me de escalofríos, me revienta utilizando un término muy en boga de la época del citado "escritor". Yo lo conocí y muy bien. Ahora se lo idealiza, seguramente, con algún rédito económico para alguien. Esa es la única razón de mentir. Un idiota, un renegado, unpene chico y sucio, una basura de gente que se aprovechaba de cierta fama que le había quedado. Un vividor sin tener nada que dar.´(Aún los vividores dan algo a cambio). Este sujeto no tenía nada que dar. Sigamos así que vamos bien. Nombran a Soriano, a Fontanrrosa, y los escritores ¿Cuando?
Fue paciente de mi padre, para él (el sujeto) era un acto hermoso de mi padre atenderlo a él sin cobrarle un peso. Jamás preguntó cuanto era nada. Era un mendigo amparado pr los idiotas ignorantes de una ciudad que está encoma 4 desde su misma fundación. Eso sí, tan ético, que era amigo de los quinieleros (hoy grandes terratenientes y comerciantes) asesinos y chantajeadores, íntimo amigo de un director de diari tan corrupto como todos los gobernantes de éste país.
Y el tipo se cosideraba así mismo un ejemplo de ética.
Piglia, buscate otros amigos. O tal vez vos seas de la misma calaña que el. Mucha respiración artifical y poca honestidad.
Publicado por Edie Berger en 10:25 No hay comentarios:
Publicar un comentario