Évasion Insulaire : Découverte et Charmes de la Plage des Grenettes
-
Nichée au cœur de l’Île de Ré, la plage des Grenettes se dresse comme un
havre de paix pour les amoureux de la nature et les aficionados de sports
nautiq...
Hace 15 horas
1 comentario:
Inés Acevedo y el Tandil que no es
Una idea genial. Y no tanto. La idealización de cierta gente me de escalofríos, me revienta utilizando un término muy en boga de la época del citado "escritor". Yo lo conocí y muy bien. Ahora se lo idealiza, seguramente, con algún rédito económico para alguien. Esa es la única razón de mentir. Un idiota, un renegado, unpene chico y sucio, una basura de gente que se aprovechaba de cierta fama que le había quedado. Un vividor sin tener nada que dar.´(Aún los vividores dan algo a cambio). Este sujeto no tenía nada que dar. Sigamos así que vamos bien. Nombran a Soriano, a Fontanrrosa, y los escritores ¿Cuando?
Fue paciente de mi padre, para él (el sujeto) era un acto hermoso de mi padre atenderlo a él sin cobrarle un peso. Jamás preguntó cuanto era nada. Era un mendigo amparado pr los idiotas ignorantes de una ciudad que está encoma 4 desde su misma fundación. Eso sí, tan ético, que era amigo de los quinieleros (hoy grandes terratenientes y comerciantes) asesinos y chantajeadores, íntimo amigo de un director de diari tan corrupto como todos los gobernantes de éste país.
Y el tipo se cosideraba así mismo un ejemplo de ética.
Piglia, buscate otros amigos. O tal vez vos seas de la misma calaña que el. Mucha respiración artifical y poca honestidad.
Publicado por Edie Berger en 10:25 No hay comentarios:
Publicar un comentario