viernes

bueno

La razón de escribir es perder el tiempo. O si no, ¿por qué cada vez que vengo a ver a la gatita termino escribiendo? Para perder el tiempo un rato mientras le hago caricias y ella cabecea, lame y mordisquea...Me quiero quedar un rato largo con ella, no la quiero colgar pobre.
Ya me tengo que ir, y me da lástima que se quede solita.
Pero bueno, en cinco días llega su dueña y retomará la normalidad.
Pasa muy rápido el tiempo.

Nomás me levanto, un día como hoy, para ir a karate, me despierto a las siete pero cuando miro el reloj son las siete y diez. Y todavía falta tomar la leche y planchar el traje.

Hoy me desperté a las cinco y tomé un yogurt. Pero a las siete el yogurt y los cereales parecían hacer peligrar los planes de la mañana, hasta que comprendí que era acidez y que no iba a vomitar.
Antes de llegar al dojo por las dudas me compré media docena de medialunas y me comí una, el resto para m y los pintores.
De otra forma, no hubiera podido hacer nada.

Hay cosas que quisiera decir pero no es que me haya olvidado, es que quisiera escribirlas expresamente, y no que queden en este contexto de que estoy perdiendo el tiempo.

Los pintores avanzaron tanto que tal vez terminen mañana.
Lamentablemente a eso de las tres llegó uno que los controla y ellos estaban medio relajados y les dio caña, y se fueron a las seis, y yo sé que si no, se hubieran ido a las cinco, no a las seis. Pero bueno. Mejor, así terminan. Y encima los chabones también trabajan mañana sábado... creo que en verano tienen mucho laburo.
Uno tiene seis hijos, y tiene 28 años. El otro tiene 26 y jugaba al fútbol en primera pero se lesionó y nunca pudo volver, tiene novia pero no hijos.
Esta historia de la lesiòn nos entristeció un poco, y no se lo dije, pero estoy segura de que por algo pasan las cosas... no tenía que ser.. quien sabe por qué, solo dios lo sabe, pero no está en el inter sino en argentina. Aunque suene conformista, creo que hay algo muy verdadero en esto.

Ahora vuelvo a casa y todo es un kilombo: de verdad.
Podría ordenar las cosas pero de a poco, sin levantar tanto peso.

Desechamos una cantidad increíble de libros. Separamos para donar, y el resto a la calle nomás, de tan inservibles que eran.
El que los encuentre no lo va a poder creer.
Luego, hemos decidido, casi sin pensarlo, juntamos m y yo todos nuestros libros, por fin sera mas facil ordenar.
las categorias son argentino, latinoamericano-ensayo, norteamericano, infantil, poesía y del resto del mundo (europa, clásica, y española medieval), entonces ya está, al no tener que separar libros suyos y mios es mucho más fácil. ahora que lo pienso, no vi por ningun lado la obra completa de juan ele ortiz.

Ni idea qué voy a cenar. Pero ni idea ni idea...
Ojalá alguien me mandara comida casera por correo...

Para la semana que viene, me saliò una changa -re bien- tengo muchìsimo trabajo
eso sí las citas del texto las quieren en estilo americano. qué embole....

el finde vienen las chicas, lastima que no podamos coincidir el cumple de luchi que es el 16.
y creo que la otra semana ya viene el curso preparto. imagino todas embarazadas gateando en una colchoneta... qué horror... por muchas razones. Pero bueno.

No hay comentarios: