domingo

Gregorio 2.100

Me gustaría volver a encontrarme con Gregorio (mi psicólogo) pero me da fiaca llamarlo. Aparte debe estar por salir de vacaciones, bueno, pero tendría que hablar varios temas en terapia antes de marzo.

Es difícil controlar la ansiedad con tantos temas dando vueltas y encima pretender que la vida sea productiva es bastante ridículo...
Si lo pienso, todos los días mi cuerpo está produciendo al hijo así que no me puedo quejar... ¿Realmente hay algo más importante que eso para producir!? Qué suerte que tengo de poder ser el humilde canal de semejante milagro...

Pero la verdad es que la cabeza es una gran ensalada, y si el trascendental hecho de tener una persona adentro mio debiera ser el ingrediente mas grande, me volvería loca. Es demasiado extraño. Así que la mayor parte del día ruedo por la vida haciendo caso omiso a esta realidad demasiado grande. Por suerte el cuerpo se manifiesta y pone sus trabas para que no me desborde de actividad.
Y por suerte a la noche, momento de calma y tranquilidad, Gregorio se estira y saca las patas por un lado y la cabeza por el otro, así que es un momento para estar conciente de su presencia. Creo que será un bebé largo.

Hicimos la ecografía y nos salió que ya pesa 2.100 y nos dijo la ecógrafa, muy simpática que engordará 1.600 hasta la fecha, entonces nacerá con 3.700 aprox. Re bien! Me alegra que esté bien alimentado y solo espero que sea de buen comer.

Luego, otro tema importante de estos días: el  otro día  mi hermano me contó que su ahijado tiene leucemia y que esperaban que naciera su hermanita para ver si podía donarle células madre. Esto me hizo pensar que tal vez yo podía donarle, e inmediatamente me decidí a donar de cualquier manera, porque si no le sirven al ahijado de mi hermano le pueden servir a otra persona, niño o adulto que necesite. Fui a buscar la información y encontré que el procedimiento es extremadamente fácil, tan solo te sacan sangre del cordón umbilical, y listo.
Así que la próxima vez le consultaré al doctor.
Me sorprende no haber sabido de esto, que es algo tan necesario y tan fácil de hacer pero nadie me lo había sugerido...


Luego, está las situación de que cuando Gregorio crezca un poco nos mudaremos al campo. Es muy loco, porque Gregorio significa "el que cuida las ovejas", y justamente queremos fabricar queso de leche de oveja...

Más allá de estos cambios, creo que todo lo anterior a tener un hijo es algo parecido a la prehistoria.

No hay comentarios: