sábado

sería un fiat uno fire...

Suave y dulce felicidad de la tarea cumplida.
Hoy estuve todo el día sentada en la compu.

Mails respondidos
Clases preparadas
Profundas reflexiones vertidas en este medio y en otros!

Tengo una toalla a mano con la que me voy secando. Sudor, calostro? Quién sabe, y disculpen lo gráfico de la imagen...
Aparte, una vincha de toalla en la frente para que el sudor no me moleste en los ojos.

 Nu me regalò un pato de goma amarilla con sus respectivos tres patitos para jugar en la bañadera, y dos de los patitos de goma me parecieron adecuados para colocar abajo de la laptop y que si el calor que larga la màquina pueda fluir un pco màs lejos de mio y no me haga transpirar tranto.

Pero no me molesta para nada el calor.
Al contrario, con la brisa me voy refrescando.

Eso sí, lamento no tomar tereré, no puedo. A´si que voy mechando el mate caliente con agua helada. Así va pasando un día más de este simpático verano.

Un tema delicado se impone: que debo ir a llevarle comida a Juanita si es que mañana quiero ir a la pile de Beatriz (suegra).
Y visitar a Beatriz en el geriàtrico ha quedado postergado lamentablemente.
El lunes o martes sin falta la veré...

Ojalà tuviera un auto -con aire acondicionado- si asì fuera, la sacarìa a pasear... ella ama andar en auto, igual que yo...
Si pido un deseo, aparte de salud y amor, sería un fiat uno fire...

No hay comentarios: