viernes

mermelada, dulce de leche y pan

Son las cosas que tengo que comprar en el supermercado. Bolsas de residuo... y no sé qué más.
Me falta mandar un par de mails, y oh! pude abrir los mails y responderlos, no fue tan terrible.

Hoy ordenamos la casa a full. Pudimos tirar a la basura infinidad de cosas.
También hice varios trámites por teléfono.

Ayer hicimos la eco de Gregorio y sale que pesa 2.100 y nacerá con más de 3.500.
Re bien!

El sábado calculo que trabajaré un montón.
El domingo y el miércoles voy a piletas de amigas,
El lunes vienen los pintores al fin y una señora que me hace masajes.
El lunes sensei ya estará en Colonia, así que la clase la dará otro sensei.

Me quedan un par de mails pendientes para redactar. Pero todavía no los puedo redactar no me pregunten por qué.

Juanita está bien pero los gatos largan un olor que no me banco.






No hay comentarios: