lunes

¿DÓNDE ESTÁ MI MARIDO?

el plan era después de terminar algunas cosas pendientes me voy a correr, pero eran las seis y cinco y me tenía que ir siete y media, pensé qué es esto, twiter o un blog, qué hoy lunes voy a escribir lo mismo del domingo, me voy a correr, chauci?
por eso me fui a la cocina y prendí el horno, me freí un huevo, desayuné dos morcillas con un huevo frito y después lavé los platos, comí una porción de flan con crema y dulce de leche y me preparé un café, me vine a la computadora a leer el diario y bueno, me quedan diez minutos antes de irme...

ayer tenía ganas de estirar las piernas y entre una cosa y otra salí de casa a las ocho menos veinte. cuando llego a mis cuestas veo unas vallas de color amarillo obra en construcción, por la calle 25 de mayo, uf... será el subte o no sé qué estarán haciendo no daba meterme por ahí, bajé a puerto madero, hay unas lomas enfrente al faena, me fui corriendo pasé por las lomas varias veces y se levantó un viento muy frío que pensé que se largaba a llover... aparte las lomas son muy agudas me van a hacer mierda las rodillas.

es lindo, los parques tienen unos jardines de arbustos muy lindos, también hay una iglesia de la virgen de la esperanza creo que se llama.

¿DÓNDE ESTÁ MI MARIDO?

ah, pero lo que quería escribir era esto.
resulta ser que hace un tiempo que tenía una situación en mente, y quería contarla pero era sólo eso, una imagen. me despierto de la siesta y veo la cama vacía ¿DÓNDE ESTÁ MI MARIDO? me pregunto.
pero no sabía cómo terminaba esta imagen, hasta que ayer, martín me hizo acordar de que esa situación existió

me despierto de la siesta y me pregunto ¿DÓNDE ESTÁ MI MARIDO? me levanto y voy a la cocina donde leo en la pizzarra: (saludo),(mi sobrenombre) me fui a jugar al ping pong con nurit y después a lo de garamona.
uf!
lo único que me faltaba. le pido que vayamos a jugar al ping pong y se va a jugar al ping pong con mi amiga. ¿qué debo hacer? dejar de dormir la siesta? diosmío! no pienso dejar de dormir la siesta... que quede claro...
pero bueno, siempre le he dado bien de comer, así que dudo mucho que se vaya con nadie más ya que la mejor cocinera soy yo.

No hay comentarios: