lunes

yendo a lo grande

bueno se hizo tarde... hay 17 grados de temperatura ideal para andar tranquila en bicicleta
eso sí me falta bañarme e ir al trabajo antes de emprender un viaje a saavedra

es que el ex marido de beatriz murió hace unos días y ella lo odiaba
por teléfono le digo y, cómo estás?
contenta, responde
lo cual es muy desubicadao porque está en la casa de su hija, o sea en la casa de la mujer que acaba de perder a su padre
pero bueno... es vieja se la puede perdonar.
a los viejos no les da la cabeza...
claro, después de tantos años te podés dar ciertos lujos, ciertamente estás por encima del resto, tan cerquita de dar el gran salto que te chupa un huevo... es como dejar un trabajo e irte a otro, decis qeu se curtan, total yo me voy.
pero bueno, es un tema para pensar
se lo digo a todos los viejitos, no se desubiquen

el otro día un viejo en bicicleta me gritó taradita porque le hice el gran rulo

el gran rulo es cuando llegas a la senda peatonal y está en rojo y pegás un rulo grande para hacer tiempo alrededor dela senda, y muchas veces en ese rulo, atrás tuyo viene un colectivo frenando y le hacés como que se van a chocar, o le hacés el gran rulo y la rodeás a una viejita que está pasando o le das un refilón a un peatón sin que se de cuenta, - todo suavemente y con mucho control- el viejo se assutó porque le hice el gran rulo de manera que casi se piensa que se moría de un ataque al corazón y me dijo taradita... juan b justo, angel gallaardo, scalabrini ortiz y menos pueyrredon debido a la afluencia peatonal son los lugares donde realizo los rulos porqeu obviamente en el resto de las calles no me detengo
o le hago el rulo al auto y paso

el otro día no podía pasar y me metí adentro de una gomería en cordoba y azcenaga aprox.
gran show.
hoy todo es gran

gran rulo
gran show
gran viaje a saavedra
gran vieja que quiero mucho y hace mucho no la veo
gran ex marido muerto
gran vuelta de saavedra al centro

disfrutando

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si no contás que cinturón te dieron y como fue todo el examen sos cualquiera

eve dijo...

Me encanta tu texto y me encanta el comentario de tu marido.

inés dijo...

'¡¡?? qué comentario?

inés dijo...

un mínimo de cortesía anónimo, yo cuento lo que se me da la gana!

Anónimo dijo...

es que quería saber, cheeeee. :)

inés dijo...

bueno está bien te cuento rápidamente porque me tengo que ir en un rato al trabajo. el examen fue excelente. el piso del gimnasio resbalaba pero tuve mucho tiempo para practicar y gracias a dios no me resbalé durante el examen y solamente me equivoqué una sola cosita pero no se notó. en el examen primero tenes que hacer todas las tecnicas que te va diciendo el examinador y después frente a frente me tocó con una chica que hace varios exámenes que hago con ella, coincidimos, y ya la conozco, bien, luego el kata lo hice bien, es dificil porque siempre lo hago en el mismo lugar y cuando cambiás de lugar a veces te mareas y por ahi hasta podes hacer un movimiento al revés pero fue todo bien. como se dice sudar la gota gorda, asi fue, unas gotas de sudor muy grande. y a partir de ese día es como que se me agrandaron varios poros y ahora cada ves que transpiro hay gotas muy gordas qeu me salen de la frente. pero bueno. luego, el torneo, no fue por rondas sino por puntaje, me tocó junto con una chica que también siempre la cruzo en los exámenes, empecé bien pero me relajé cuando senti que no me había equivocado y me olvidé de hacer kiai en un movimiento lo cual me restó un montón de puntos, así que no me fue tan bien pero igual me había salido bastante lindo, así que me quedé satisfecha aparte nunca había participado en un torneo antes, bueno me di cuenta de que me re divertía.

Anónimo dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! te felicito :)

inés dijo...

graciasss!