miércoles

me cuesta levantarme de la silla
pero debo hacerlo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

carne picada especial o común para las empanadas? cebolla, morrón, carne, especias, huevo, aceitunas y pasas de uva, te parece bien?

inés dijo...

si usas carne común, dejala un rato solita y luego escurrile la grasa, está perfecto. poné a cocinar la carne pero no la muevas mucho, solo girala como si fuera una tortilla, y luego que este del otro lado ahi si la removes una vez que esté cocida. yo no le pongo aceituna y pasa pero me gusta especias: aji molido, comino, pimenton, mostaza, sal pimienta... y un chorro de vino preferentemente... yo a la cebolla le agrego zanahoria rallada para aumentarlo y darle un toque dulce... no se nota. peri si le echas pasas no le pongas zanahoria será demasiado...
también le podés poner clavo de olor

Anónimo dijo...

¡muchas gracias!
también les puse azúcar por arriba, es que me gusta lo agridulce, che.
:)

inés dijo...

sí, mi abuela me enseñó a ponerle azucar despues de darle el mordisco es riquisimo