miércoles

eh...

un delicioso desayuno compuesto por un pedacito de corbina frita y dos rebanadas de pan dulce terrabusi, aprovechando que está veinte pesos porque luego va a costar más del doble...

preparando para incursionar en el mundo de los pan dulces, seguramente haré bastantes pan dulces este año... a buen precio para ser caseros.

este fin de semana empiezo.

bastantes trámites por hacer
depilarme
imprimir talonario de facturas
pagar cuentas

no sé si me dará el tiempo...

hoy no voy a hacer cuestas porque voy a practicar temprano.
ayer no hice por el calor... era demasiado. dormí la siesta
por ahí mañana jueves me mando las cuestas, siento que necesito estirar las piernas

últimamente, será la actividad física, siento los latidos de dos órganos muy importantes
el corazón y el estómago.
basta qeu me quede quieta para empezar a sentir una fricción, no es el ruido sino la vibración como un celular en modo silencioso
mi corazón es un celular en modo vibrador

cuánta electricidad que recorre nuestro cuerpo, el otro día hablábamos de eso
a dos amigos les hicieron un estudio del sistema nervioso y para eso les hacen electroshocks les meten una aguja que les va tirando patadas por adentro del cuerpo dicen que es espantoso... dice nico que el médico le dijo creo que antes dolía pero ahora no, y pumba le encajó la patada, y así sucesivamente, menos mal que ahora no duele...

ay...
me estoy olvidando de lo que quería decir pero bueno...
me encantaría quedarme por acá pero me tengo que ir


No hay comentarios: