sábado

no me pienso bañar....
sépanlo

ayer la clase estuvo buena
hicimos 34o iakuzukis, 240 maeguieris y mucho más... hicimos heian shodan ocho veces más o menos estuvo muy buena la clase

antes de ir, planché el traje -que tengo que colgar-
y lo planché sobre el piso y donde puse el poncho azul para apoyarlo ahí
y ahora el poncho azul está lleno de olor a producto de planchado
me gusta que el traje tenga olor a ese producto a mí me encanta me parece olor a limpio
yo le pongo bastante así también se le va el olor a chivo
el traje queda empapado mal...

hoy si dios quiere, por ahí me puedo comprar algo de ropa interior
bah, no sé. ya no tengo qué ponerme, a todo nivel
eso sí no me pienso bañar
ya bastante me baño dos veces por día
el agua me hace picar la piel, en serio

No hay comentarios: