martes

mudanzas, trabajos

acabo de tomar el decimo tercer mate del día y me hio efecto, las pupilas por fin cobraron tu tamaño natural y con la luz viene la idea de que una persona juiciosa no puede estar en pijama durante todo su franco
todo su franco es un decir. me desperté hace una hora y estoy tomando mate en pijamas. tan grave es?

la cantidad de cosas que debo quiero hacer es muy grande
tan grande que no puedo ni pensarla

una contratapa de un libro "urgente" -cómo no-
ir al supermercado
ir a la verdulería
mis cuestas
ordenar la ropa
lo de la factura
pagar las cuentas
ordenar mi escritorio
hacer el pastrón

aparte quiero ir al cine, iré a karate y me gustaría comprarme un short o una pollera


me gustaría mi día de franco, ir caminando tranquilamente por las calles de la ciudad
asolándome y que suene mi celular y sea una amiga y vayamos a tomar un café con leche
pero mis amigas están más ocupadas que yo inclusive
mudanzas, trabajos, entre otras cosas
ah, ahí me escribe mili por chat, por ahí me quiere invitar a salir
ah, no, era para saber si conozco una chica que necesite trabajo de niñera.

No hay comentarios: