viernes

una momia muy simpática

ayer comi alitas de pollo al curry que sobraron luego rabas, camarones y trucha espectacular.
con arroz y vino.
ayer, volví de la clase de karate muy cansada
me doy cuenta de que luego de las siete de la tarde soy un ente que el cuerpo funciona pero la cabeza quedó en cualquier parte
las piernas andan porque el tronco las lleva
o sea después de las siete de la tarde soy un tronco ambulante
pero bueno, quién te quita esa misteriosa energía que permanece más allá de toda voluntad
ya que voluntad no tengo, pero sin embargo me subo a la bicicleta y voy a la clase, sin duda tenés que extenuarte y caerte al piso para poder levantarte y poder decir, sí, luego de este gran esfuerzo queda lo mejor de mi
por eso me gustan las empresas dedicadas, el esfuerzo y el trabajo, yo considero que sacan la energía restante y ponen a trabajar una energía pura que es lo mejor que tenemos adentro, que para mi es el aliento divino, lo que nos da vida básicamente más allá de toda voluntad humana.

eso representa una momia para mí.
una momia muy simpática

mañana es mi examen de karate!

No hay comentarios: