jueves

otra vez lo mismo
debo marchar el pan y me entretuve en cualquier cosa
y ahora ... ahora...
ya me tengo que ir

no, quería decir una cosa que ya me acordé lo que era
me preguntan algunas personas que empiezan con un arte marcial
por ejemplo me preguntan:

estoy llegando tarde al dojo y todavía no planché mi traje
qué debo priorizar, la puntualidad o la buena presencia?

respuesta
todo depende de lo arrugado que esté el traje
ambas cosas representan el respeto hacia el otro
a mi criterio la puntualidad perjudica más al prójimo que la mala presencia,
pero si el traje esta muy arrugado, es una falta de respeto muy grande andar mal vestido en el dojo y mas que nada hacia los compañeros y también sensei y mal ejemplo hacia los cinturones menores.
por eso, depende de la cantidad de arrugas que tengas, ya que la impuntualidad no es tan grave

en resumen si llegas tarde, llega tarde tres minutos -no más-
es lo que tardas en pegarle un lindo planchazo a tu traje

No hay comentarios: