sábado

ayer el doctor se dio cuenta de que no tenía la rodillera puesta y puso cara de para qué catzo me consultaste si no hacés lo que te digo!

bueno es que no tuve tiempo de comprar la rodillera, me dio vergüenza ser tan poco respetuosa de lo que dijo el doctor, pero bueno hubo demasiados compromisos laborales y de todo tipo
igual no tengo excusa, la rodillera es un minuto ir a la farmacia y comprarla, pero la verdad no podía porque no me daba la cabeza

es asfixiante la rodillera y aparte es esa cosa con un agujero que queda tan ridículo, detesto ver gente con esas aplicaciones azules en los tobillos o rodillas
qué pasa, de pronto a mucha gente le hizo mal el mouse o quien sabe...  no me gusta
ver gente con esas cosas de color azul, me hace pensar que tienen mala salud

ojo el doctor dijo que era lo mismo cualquer rodillera, pero no me compré la de farmacity porque no estaba segura de si era mi talle

ay! quiero que pasen dos semanas entonces podré volver a correr dijo el doc

No hay comentarios: