domingo

hoy me levantè a las seis para poder tomar mate
y no hacerme pis en la primera clase del curso

el curso de karate es multitudinario
està muy bueno todo excepto que hay tantos niños y grandes que no se pueden
ordenar las filas correctamente, y eso me produce desazòn
ya que no encuentro a mis compañeros de siempre, y cada clase debo ver una cada diferente a mi derecha izqiuerda, y no identifico a la persona que està enfrente mìo para poder seguir a quien quiero seguir...

ayer fui al trabajo dos horas pero le hice tru li truli trui la la a mi jefa, y de la
lista de tareas que me dejò solo hice lo absolutamente necesario
el resto le puse no, no, no
le puse esto no lo hice porque lo puedo hacer el lunes
bye! bye!
ja ja asì le puse

también tuvo que llegar la hora de la justicia y tuve que decirle las cuarenta
a una compañera que no es estaba portando correctamente,
uf, tengo mucho que acomodar porque no quiero que llegue la hora de la justicia
yo espero hasta perder la paciencia pero bueno, me cuesta decir las cosas antes de perder la paciencia.

No hay comentarios: