viernes

tormenta de ideas

hace 13.7 grados, pero en una hora saldrá el sol y es probable que descienda la temperatura...


tengo muchas ganas de ir a correr, pero lo veo difìcil, tanto por mis compromisos laborales, sociales y domésticos como por la situación de mi rodilla que no quiero recargar con tanto ejercicio.

hoy me desperté de mal humor. cuando sonó el despertador pensé: es sólo uno de los cuatro requisitos, será mejor contemplarlo como tal y no apagarlo, de ninguna manera.
es muy loco, al despertar siempre te aparece un pensamiento muy claro en la cabeza. supongo que mientras dormirmos seguimos pensando, o soñando que es una de la tantas formas de cranear y al despertar se cuela algo, siempre son pensamientos concretos por ejemplo un paraíso de cucarachas, un nuevo mundo lleno de te pterodáctilos, cosas así.

hay muchas formas de pensar

-tener un recuerdo
-planficar algo -es organizar nuestra agenda mental, primeroo compro la leche, luego vuelvo a casa y me preparo un café
-intentar memorizar el himno nacional
-soñar
-tener un diálogo imaginario con alguien
-observar cosas que estàn sucediendo delante de nuestros ojos -ej: qué linda vidirera, qué perro tan simpàtico
-exponer nuestras sensaciones -qué hambre...
-escribir
-leer
-tener un deja vu
-hablar en voz alta

aunque cuando hablamos pareciera ser que no estamos pensando demasiado
no se puede hablar y pensar al mismo tiempo
tenemos que hacer silencio y decir, eh... y luego hablar

pero tambièn se puede pensar en grupo y es una de las cosas màs creativas que te pueden pasar... por ejemplo en un tè con amigas se te ocurren un montón de ideas

No hay comentarios: