miércoles

por fin se cierra la historia

como tengo bursitis supuestamente no puedo andar en bicicleta, je je je asi que en breve debo irme

fui a varios doctores, en total tres, los tres me quisieron dar antibióticos, y bueno al final tuve que haerles caso, pero les hice pito catalán y al quinto día dejé de tomar antibióticos porque me hicieron mal a la panza (no es del todo verdad verdad no sé si me hizo mal el antibiótico o que me comi unas uvas sin lavar)

el que más me gustó fue el doctor número tres

doctor: no corras, no subas escaleras, andá a tranco tranquilo, fuera de eso, podés hacer tu vida normal.
gracias doctor!
por suerte él no sabe que mi vida normal incluye 15 km de bici y una o dos clases de karate por día... continúa el doC:
-lo fundamental acá es que te pongas hielo, más allá de los antibióticos, no se te desinflamará si no usás FRÍO
(ups... el primero doc me dijo lo mismo y jamás me puse frío)
la verdad doctor, me puse hielo una sola vez (mentira!) es que no me gusta el frío
ja jaja a se ríe el doctor, y con esto da por terminado el encuentro

descubrí que odiaba la almohadilla de gel porque se moja toda cuando se va descongelando, y ya bastante feo es tener la pierna fria como para tenerla mojada también así que la metí en una funda de tela y con eso ya está

No hay comentarios: