jueves

espero que andes bien

Anoche soñé todo tipo de boludeces, pero la otra noche, soñé que me perseguía un dinosaurio de cobre. Un desastre. Por una ciudad que era la de otro sueño, pero en ese sueño lo único que yo hacía era escapar saltando de un balcón. Una ciudad de película de color gris y azul.


El finde me regalaron manteca de coco y le puse a la sopa de zanahoria y quedó muy rica.
Todavía tengo pendiente cocinar la pasta casera, pero me reservo toda la energía para la torta del finde del cumple de clarisa.
Mañana viernes será un día ajetreado: karate, visitar a beatriz si o si y por la tarde hacer la torta. Rellenarla el sabado y el domingo forrarla.

Tanto tiempo he pasado pensando en este evento! Qué haré cuando haya terminado?
La respuesta es simple, amasar una pasta, probablemente, y ponerme a trabajar un poquito más.

En karate voy muy bien, es divertido en una disciplina tan estricta que te dejen hacer todo a tu manera. sensei me corrije solo si hago mal un movimiento. de seguro voy a mejorar mis tobillos, los noto más flexibles.

Esto parece una carta a un familiar que quiere saber de mi vida, en fin. Espero que andes bien, seas quien seas.




cccccccccccc

No hay comentarios: