martes

f1

Desde las seis que estoy tratando de engarzar alguna perla en este maremoto oceánico
en fin...Tengo que preparar la clase ya.

Me costó despertarme un buen rato y darme cuenta de cuáles eran los mail que tenía que mandar y los mandé. Dos eran a amigas comentando cosas y chusmeando, otra era a otra amiga para pedirle una ropa que me iba a pasar.

Ayer instalé el torrent y me estoy bajando las peliculas de leo di caprio que no había visto.
Hay varias, una es body of lies, red de mentiras, y otra es rapida y mortal, una de cowboys. también quiero ver celebrity, y volver a ver pandilla de nueva york. y mi vida como hijo también. y los diarios del basquetbolista y la playa. y con eso ya vi todas las peliculas.

También quiero ver rush, es nueva, y no se estreno acá. es de la formula 1.
Me encanta la ropa. es muy linda para sacar fotos de esa ropa de colores ajustada al cuerpo, los cascos y los guantes...

Cuando leo  los nombres de los campeones me resultan familiares, me acuerdo que un día yo estaba en el baño peinándome, como si fuera un sábado y se acercó mi mamá y me dijo que ayrton senna había muerto y que no sabía cómo decírselo a mi padre porque se iba a poner muy mal. creo que él o nosotas le regalamos un marquito y con la foto de ayrton senna y lo puso en su escritorio con sus papeles. Al lado de los pilotos reales los de la película no son tan lindos, creo. Veremos si el vestuario es bueno.

Me sigo olvidando de algo, pero me tengo que ir definitivamente.
!

Michael

Ayrton

Juan Manuel

Jack

Alain

No hay comentarios: