lunes

Sensei Eugenia se fue a Japón por dos semanas, y vendrá Sensei Ricardo.
Me acostumbré mucho a un cafecito que nos tomábamos después de la clase con Sensei, era re lindo. Pero bueno, ya volverá y nos contará todo de su viaje, que era un curso internacional muy importante.
Mientras tanto, me imagino que algunos alumnos van a faltar. Siempre pasa eso cuando un profesor no está, y no me gusta nada, pero bueno.
Ayer fuimos a pasear a San Isidro a conocer a la hija de unos amigos y tomamos helado.

De ida fuimos en tren y vimos algo terrible, a la señora uqe iba adelante nuestro la aplastó la puerta, que se cerró de pronto, le aplastó la cabeza y la señora cayó en el piso con mucho dolor, pensamos desmayada... terrible! Por suerte no estaba mal pero si dolorida prque le aplastó la pierna y el brazo también.

Bueno tengo mil cosas que hacer me tengo que ir, bye!

No hay comentarios: