jueves

mi nuevo grupo de karate

Ayer miércoles faltó mucha gente del grupo de karate. Pasa eso las semanas cortas, la gente pierde el hilo. El martes, por ejemplo, Martín casi se olvida que tenía yoga.

Mi nuevo grupo de karate es muy divertido y variado.

Hay un señor de más de setenta años, primer dan. Pero es raro porque ayer hicimos meikyo y él casi nunca lo había hecho.
Hay dos mujeres de más de cuarenta. Una es soltera, abogada, y acaba de recibir su examen de tercer dan, la otra es de inmobiliaria y tiene tres hijos.
Está Eliana, estudiante de Crminalística.
Fernando, tatuador, que se esguinzó porque dice que hace mucha fuerza cuando tiene que estirar la piel de la gente para tatuar. Cinturón azul, como yo.

Hay una adolescente de doce, hija de otro practicante, que está haciendo el ingreso al Pellegrini, y todos estamos pendientes de su futuro a ver si entra o no.
Está Beatriz, la brasileña que viene solo dos veces por semana que tiene su suegra moribunda en un hospital.
Los miércoles viene Eliana, que hace danza flamenca y es ingeniera. Primer dan.
Los lunes Juan Manuel, de facultad de Derecho, abogado también.
Hay un señor que no sé còmo se  llama que tambièn tiene setenta, que tiene pinta de origen armenio que està para atràs y a veces solamente puede hacer un paso caminando. El y yo siempre hacemos atràs de todo. Ayer Eliana llegó muy tarde y se puso detrás de todo. Eliana, le digo esta es la fila de los viejos, Bueno, pero yo llegué tarde. Ok, le dije, porque ella es cinturón no le puedo discutir nada, pero no correspondía que se pusiera ahí porque nosotros no podemos hacer fuerte y ella sí entonces tenía que ir a la fila de adelante, donde solo estaba Fernando.
Ayer hicimos meikyo y mejoré mucho las posiciones. Meikyo me salió bastante bien y descubrí cómo para hacer bien el giro debo usar el talón. Si me saliera bien kibadachi mejoraría muchísimo más, pero todavía está muy floja esta posición, y se nota mucho.
También me cuesta que los pies queden en la dirección correcta... es muy difícil. Los pies son lo más difícil de manejar.


Bueno mi agenda es el desorden de la semana porque solamente anduve marcando mails como unread, para no olvidarme las cosas que tengo que hacer, y debería organizarme para la próxima semana.

El sábado habrá unos panes míos en la feria de comida francesa, luego paso el flyer.
Serán baguetines y brioches. Estoy esperando que llegue diciembre y estoy segura de que haré muchos mas pan dulces que el año pasado, y seguro los venderé esta vez.

 Estoy leyendo los cuentos completos de Antonio di Benedetto. Me enganché. Ya había leído muchos, pero no me acordaba bien. Me gusta mucho di Benedetto. Tiene unos cuentos muy buenos. Me voy a releer Zama y y ver otras de sus novelas también.



No hay comentarios: