viernes

mis planes hoy

Mis planes hoy


Tengo que amasar un rato
y con lo que me sobre de la masa haré pizzeta casera

también miraré una película en la compu
donde el actor es leonardo di caprio

seguiré trabajando con un texto:
estoy corrigiendo
una novela que escribí yo
los últimos meses:
junio, julio, agosto y algo de este

resultó aburrida al principio
y borré treinta páginas
pero hoy me hizo reír
y no me acordaba que lo habría escrito
pero como me voy a acordar, si nunca lo había leído?

veremos si hay más de estos chistes
o por lo menos si pudiera
captar la idea y escribir algo gracioso

ja ja ja
todo es gracioso para mí en general
no es así!
sí.
ja ja ja
ja ja ja



Cambiando de tema, hoy fui a Constiución
quisiera dejar constancia
de este barrio ajeno al mundo
lleno de sol donde no hay ruido
los autos no tocan bocina
la gente se pasea adelante de un colectivo
el chofer se ríe
y le pasa raspando la colita
son calles soledas
con panaderias de factura amarilla y brillante
medialunas tan gruesas como se hacían antes
que para poder comerlas tener que abrir la boca muy grande
o mojarlas en café con leche...
cruzando la autopista
los autos abandonados se llenan de polvo
secuestrados por la policía
en este único predio con cercos de alambre
que recueda prisiones inhumanas


No hay comentarios: