miércoles

la tortuguita

trabajando un poquito el día de navidad...

por una cosa u otra, este año por colonia el entrenamiento, otro año por trabajo, no tomamos vacaciones. est ve año la panza no me deja moverme no me gustarìa parir en la ruta, mucha gente viaja sin problemas, en avion adonde sea, sin importar los meses de embarazo... no me gusta mucho moverme en general y menos embarazada...
ahora estoy en lo de los papás de paula porque en lo de paula se cortò la luz justo antes de que llegara.
hay una tortuga que da vueltas y vueltas alrededor de la mesa del patio. y ademàs es chueca, parece que se hubiera trepado a un caballo y le quedaron las piernas todas torcidas a pesar de eso no camina, trota. despuès viene directo adonde yo estoy, del ootro lado de la ventana, y se esconde en una bolsa de cartón. al rato sale yvuelve agirar.

los papás de paula se llevan muy bien. nos dieron almuerzo, ensalada, y cerdo. después de hablar de las diferentes coimas que pagamos o que no supimos pagar en nuestra vida, se fueron al living a ver la tele, y a continuación el papá le empezó a dictar a la mamá un montón de números de teléfono para que ella los agende en su nuevo celular.
el pronuncia números y nombres, y ella solo responde si... si... muy de vez en cuando se interrumpe ese "diálogo", si puede llamarse así.

No hay comentarios: