martes

solo espero papas fritas para cenar

Algo así como el mundo interior y el mundo exterior participan en nuestra vida.
Una lista de tareas y personas que nos las solicitan.

Decía un señor el otro día que era adicto a la compu, y me parece que los hombres caen presa más de esa adicción, porque las mujeres hablamos más y nos solicita el mundo a cada momento, y la compu no puede ganarle a el mundo.

Tenemos que hacer esto lo otro, siempre trabajitos para los demás.
yo no me puedo quejar no hago muchos trabajitos, pero está claro que la familia nos ocupa más no?
las tareas del hogar, etc.
llamados
pero cada uno se encarga de encontrarse un momento y un lugar para su mundo interior.

como siempre digo, ves la cara de un hombre y una mujer en el colectivo y en la mujer ves su cara como cruzada de pensamientos y emociones su cabeza parece estar craneando miles de cosas que se cruzan en su mirada. la cara de los hombres es más impasible, parecen más tranqilos, uno se pregunta qué estarán pensando??

me tengo que ir en diez y no tengo nada claro qué debo poner en mi mochila
pero bueno
vamos!

Solo espero esta noche comer papas fritas.

No hay comentarios: