miércoles

oh, quedó tronchado el blog, pasaron tantos días ocupados que no tuve tiempo ni de decir ah!. después pensé ah bueno y cuando todo vuelva a la normalidad qué será eso? no me parecerá muy vacía?
anoche me desperté a las tres de la mañana y pensé bueno la realidad es cualquier cosa.

ayer a las cinco y media tenía mucho hambre y pasé por banchero y pedí dos porciones, pero no me di cuenta de lo caliente que estaba, me quemé con el primer bocado, pero como tenía hambre, me seguí quemando con el tercero y salí a la calle y noté que me qeudaba un hilito de queso en el paladar que no se me salía. no era unhilito de queso era un pedazo de piel que se me cayó. anoche me desperté con sed y los laterales del paladar estaban inflamados, en carne viva... qué desastre!
ahora estoy tomando mate tibio por ejemplo.
y mastico como un perro clack clack clack

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste!! Qué bueno!!
Mercedes.

Anónimo dijo...

pero volvió con el hocico quemado.

myrna minkoff

inés dijo...

jajaja tal cual!