lunes

me olvidé

hoy la casa estaba tan ordenada que me olvidé de este blog.
trabaje en la compu, abrí facebook, el diario, y pensaba que todo era muy aburrido.
al rato de trabajar, me sentí muy cansada y me fui a dormir una siesta temprana.

Falté a karate porque si no, no me daba el tiempo.
Hoy tengo que ir a averiguar algo del curso preparto. Me estresé bastante porque el sabado me enteré de que deberia haberlo empezado la semana pasada pero me dieron la primera  clase la semana que viene, y la chica de la central de turnos no pudo corregir el error, asi que me mandó a hablar directamente con una partera.
Me dijo no podés hacer la última clase del curso diez días antes del parto, tiene que ser al menos veinte días. Al menos, si no lo hubiera sabido, me habría quedado tranquila, pero ahora es como que tengo que resolverlo... Por las dudas iré al hospital con ropa comoda -shorts adidas, pero no me depilé uf-
de todas maneras no sirve de nada porque a las siete tengo que dar el taller asi que si la partera me dice que tome la primera clase hoy, me tendre que ir al rato.
Marian y Paula me dijeron que cancele el curso de hoy pero para qué voy a cancelar algo que ni siquiera sé si debería cancelar? Detesto estos desórdenes.

Hoy la semana es ir a buscar los objetos mochilas, cunas, etcs que me prestan.
Así que estoycon el trabajo de la compu y con todo esto, bastante ocupada.
Además, como mi cuerpo tiene matices monumentales, la humedad me hace sentir todo el día que estoy sucia. Qué kilombo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, para cuándo tenés fecha?

inés dijo...

18 de marzo!