lunes

oración a santa rita

No sé si esta es la oración correcta a Santa Rita, lo que sí es que la encontré bajo otro título: Oracion para las causas perdidas.
Pero una cosa es una causa perdida, y otra cosa una cosa perdida... de todas maneras, apareció un santo llamado San Antonio que también encuentra las cosas, pero Maga me dijo que era Santa Rita y dar vuelta un vaso y eso fue lo que hice...

Anoche me levanté cinco veces para ir al baño, la tormenta excita mucho al bebé y me hace sentir que la panza esta a punto de explotar pero por suerte pude dormir siesta.


 ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS
Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.
Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.




No hay comentarios: