jueves

por qué no puedo ser tan chanta como ...?

Mi estado de ánimo es inusitado: estoy de pésimo humor y casi todos mis pensamientos sobre los demás son negativos. o mejor dicho, casi todos mis pensamientos son cosas negativas sobre los demás! Y faltando solo tres semanas para el parto, o sea, sería como una especie de una muy mala hipopótama que se ríe de sí misma... qué bien se sentirían leyendo esto aquellos a los que les molesta la autocomplacencia ajena, porque en este espíritu encontrarían pasto para alimentar sus ideas caducas y negativas.

hoy tenía que redactar cinco textos -unas clases de autobiografía- y apenas estoy terminando de redactar uno que era, para colmo, uno de los más fáciles, ya que pensaba hacer copy paste de algo que había escrito previamente.
pero hacer copy paste es imposible, soy demasiado honesta, por eso me preguntaba por qué no puedo ser tan chanta como ... y bueno, acá viene un nombre propio o tal vez varios...

por què no me da vergûenza pensar que un amigo mío es chanta y menos vergüenza aun escribirlo? pero sí me da vergüenza, lo que pasa es que me da vergüenza después de haberlo pensado.