lunes

algunas baguettes

estuve probando algunas baguettes, pablo me trajo dos libros de donde sacaré más recetas
no pongo las recetas de las baguettes porque me da fiaca copiarlas otro día las copio en todo caso... me voy a karate mañana tengo turno con el flebólogo a ver si me sacan una várice que parece unamontaña
ah, también debería haberme vacunado el refuerzo de la otra vacuna hace un mes dios mío
qué desastre esto dónde habré puesto el cartón de vacunación?

baguette peter reinhart con abundante germen de trigo






primer intento de receta de baguette de famosa panaderia
con la nueva gillete que me compré en uan vieja ferreteria, debe ser del año 1950










segundo intento con la receta de una panaderia muy famosa
estuvo accidentado el pan porque se me pinchó la bici
estas parecen babuhcas de aladino en fin




3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan!

inés dijo...

:) y el sabor es espectacular

Anónimo dijo...

sobre todo las babuchas. esas puntas crocantes!! sos muy genia.