martes

tulio alperín una banda de rock?

¿tengo ganas y me falta fuerza? o tengo fuerza pero no tengo ganas?
para ir al doctor me faltaron fuerzas pero fui igual y me dijo que las venas de mis piernas están hinchadas a causa de que hago mucho deporte... lo tuyo no está en el ámbito de la salud sino de la estética... ah...
bueno...lo que más me gustó fue que al ver las piernas y le dije que practicaba karate me preguntó que cinturón celeste respondí y eso qué signifca, y que estoy en la mitad no dudo que vas a llegar a negro respondió
me  mandó a hacer un doppler y me atendió un doctor con los pelos parados similar a einstein, y resultó que no tenía nada...
trabajo ocho horas parada, pero no vaya a creer que hago una vida sedentaria, le aclaré, para decir algo y después me callé la boca, porque pensé mejor que el doctor se concentre en el estudio

cuando mi ahijada estaba ne la panza fuimos a hacer la eco 3 d y nos dijeron que su estómago era anormalmente grande, gran dios, que mal momento nos hizo pasar el doctor... y qué significa un estómago grande... y puede ser esto lo otro... nunca recomendaria la 3d no sirve para nada...

tengo ganas de ir a karate pero almorcé fideos y carne de cerdo y realmente voy a explotar
bueno me enganché algo con el cielo protector será que no tengo una puta cosa mejor que hacer ? gracias a dios mañana vuelvo a trabajar pero algo que me molesta y siemre me pasó es engancharme con un libro y que se termine enseguida, seguiré la lectura de campaña en el ejército  grande de sarmiento eso sí que e llevará un poco más de tiempo, para continuar con argiropolis.
ah, hay una banda de rock titulada tulio alperín donghi?

4 comentarios:

fikoshka dijo...

hola, me gustaría saber qué pensás de la carrera de letras, ya que estuve pensando MUCHO tiempo en hacerla y nunca me decidí. vale la pena hacerla? no me refiero a la salida laboral, sino al contenido.
gracias!

inés dijo...

es re linda la carrera, pero vos ya estudiaste otra cosa antes?
¿por qué no te decidiste?
hay que estudiar y leer bastante eso sí... pero mucha gente la hace luego de ir a la oficina... como hobby. bueno para mí fue re linda y mi única cuesta arriba fue linguistica que me parecio dificil, luego nada más...

fikoshka dijo...

no, yo no estudié nada todavía. y tengo ganas de estudiar. en realidad, empecé con el cbc hace 3 años (cuando salí del secundario) pero nunca lo terminé. justamente, porque no estaba convencida de que fuera lo que quería. pero al final, siempre me siguió interesando la carrera y nunca me la pude sacar de la cabeza. me causaba un poco de rechazo toda la snobería y el mundo académico. pero ahora creo que uno puede abstraerse de eso.

inés dijo...

tenés que estudiar letras, es re divertido... y después podés hacer cualquier cosa... yo soy pastelera, pro ejemplo