viernes

¿qué haría sin los defectos ajenos, las cosas que me molestan más y más? como podría vivir sin hablar mal de los demás? esta paradoja es que creo en dios y critico a lso demás y hablo mal de ellos, en cambio otros por ejemplo mi hermana dice que no cree en dios pero nunca habla mal de los otros,

varias rápidamente

llueve y me tengo que ir
pienso usar el traje que le comrpe´a alejandra de ombu peron 2700 odio la palabra buena onda me parece pero es asi buena onda

feliz de que unos amigos circunciden al hijo

terminé de ver lost, me gustó el final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos una maldita.
Porque no es que hablas mas de los defectos ajenos de cualquiera... lo que mas te da placer es hablar mal de los defectos ajenos de tus amigos.

myrna minkoff dijo...

"los defectos ajenos de tus amigos".
Eso sí que está bueno.
Si son ajenos de tus amigos no son de tus amigos, no?

inés dijo...

! quiero a mis amigos y por eso debe ser que los voy acuchillando y me los voy comiendo y me los mastico, sí me los mastico y los rumeo a los defectos de mis amigos...!