domingo

pollo a la king

se hierve un pollo co abundantes verduras, luego se hace con las tazas de caldo maicena y yemas y un poco de crema una salsa, se lo cubre y se sirve con arroz, y limon
estuvo rico solo que el pollo no tiene mucho gusto...


bulgogui
se pone a macerar la carne de  tipo milanesa cortada en tiras muy finas, en peras cebollas y salsa de soja tipo coreana, y un poco de azúcar, esto por una noche, al día siguiente se hace una salsa con cebolla, sal pimienta, salsa de sesamo y se saltea la carne con esto en wok o sartén

uf... muy muy rico

otra comida favorita coreana, sopa de verduras con chinchulin

extraño sacar fotos como antes con fotolog...
me tengo que ir inminentemente
besos

2 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Por dios, qué es "salsa de sésamo" y "en peras cebollas"?
Más precisión, por favor.

inés dijo...

es aceite de sésamo en realidad, pero tengo que verificar toda la receta, porque hay una parte que no me qeuda muy clara, y es que debo macerar la carne en peras y cebollas cortadas, con algo de azucar creo, una noche, pero luego, al saltar la carne, no sé si debo desechar por completo las peras y las cebolllas,... creo que sí!