domingo

hicimos

un día mi hermana y yo nacimos y para mí ya estaba escrito que iba a suceder lo que pasó ayer
se tapó el inodoro y martín trató de destaparlo con una percha y una sopapa pero no pudo y se fue malherido y todo -porque se le desgarraron-rompieron? los tendones del hombro- a tocar la guitarra a lo de un amigo y nos dice bueno fíjense a ver si pueden destaparlo ustedes,
yo tenía bien claro que lo íbamos a poder destapar, porque en mi larga experiencia de baños tapados siempre logré hacerlo -no con percha ni sopapa, eh?- sino con un balde lleno de agua y listo!

y bueno veamos

le pusimo un balde y se destapaba pero  luego con la cadena no se llegaba a desagotar y quedaba mal
le pusimos dos baldes y pasaba lo mismo
le pusimos dos baldes y una olla y pasaba lo mismo
repetimos la operación
le pusimos dos baldes y una olla de agua bien caliente y funcionó!

la operación era un dos tres ya, mientras yo sostenía la tabla -qeu no se puede quedar parada porque hay una mochila-las dos tirábamos juntas los baldes y luego la olla
fue espectacular!

hoy es domingo y me acosté ayer a las once... hoy me desperté y no tenía fuerzas pero cuando te despertás la percepción es diferente, sentí que era muy chiquita, chiquita como del tamaño de mi estómago me sentía y era como que no tenía fuerza para levantar las frazadas.. fea sensación!

martín se cayó de la patineta, es un decir, dio un salto y terminó con el hombro destrozado...tendones rotos y veremos mañana a ver si se debe operar... pero por suerte no le duele tanto ahora...
mi papá era igual, se sentía mal y se quejaba y apenas se sentía mejor salía de casa sin importarle que hiciera frío o  lluvia...

ayer luchi y yo comimos milanesas con puré y chocotorta
también bailamos pero luchi me pidió que le pusiera la música para escuchar con auriculares
mientras yo cocinaba se sentó luchi en la compu de martin y se quedo escuchando buddy holly con los auriculares..me di cuenta de que escuchar música así debe ser lo que más le gusta hacer en toda su vida---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo I vos y Luchi !!!