miércoles

ya está, nancy, no limpies más, total...qué importa?... el otro día te pedí que limpies la heladera y apoyaste el estante de los huevos sobre los fierros de la cocina y se derritió el borde y ayer se cayeron los huevos al piso y veo que está todo el estante derretido,
!ni da quejarme de la empleada de limpieza! por supuesto jamás lo haría, esto no se trata de la típica "oh mi empleada me roba" no , se trata de que el golpe del escobillón contra el zócalo, el ruido de la vajilla siendo lavada, la esponja dorada contra el metal o del plástico del tacho de basura enjuagado o fregado con odex, son sonidos que ni hechos por la más dulce madre te pueden dar algun tipo de tranquilidad, todo lo contrario... por eso quiero que nancy se vaya a descansar a su casa y me deje acá preparándome para la clase de karate
cómo yo puedo ser dejada? sí, dejame nancy, total...
ya comimos el postre y tomamos mate, le sacamos el cuero a los conocidos míos donde limpias la casa, incluida mi mejor amiga, ¿qué más se puede pedir?

en otro orden de cosas, sospecho que mis dichos contra los hippies pueden haber causado incomidad entre mis desconocidos, pero bueno tampoco lo creo cien por ciento que "los hippies son sucios o sea", conozco personas qeu se creen hippies pero en realidad no son hippies porqeu no son sucios ni miserables, o sea están confundidos porqeu su identidad no coincide con lo que creen que son...aunque vivan en el campo o hagan artesanías no son hippies

No hay comentarios: