miércoles

nuevo milenio!

ayer fui a comprar un traje de lluvia a una casa de motoqueros en pellegrini y resultó que costaba cuatroscientos pesos... y aparte no tenían talle s.
todo esto era negativo pero lo palié masticando una mandarina al llegar a casa. y reflexionando con cabeza de chorlito señores fabricantes, piensen que hay cada vez más damas que usan la bici y la moto...

algo muy cómico. venía con una bolsa de compras y la mandé por el ascensor para que la buscara m y yo así subir por la escalera con la bici
al  llegar a la cocina vi en la mesa un paquete de oreo y un paquete de alfajor jorgito de color azul.
-compraste lo mismo que yo! le dije a martín. tuvo que pasar dos milésimas de segundo para que me diera cuenta de que era yo la que había comprado las oreo. y además el paquete estaba abierto! porqeu yo me había comido dos oreos en la cola del supermercado.


una cucha

gracias a una inspiración divina, moví la cama de lugar y la puse en el respaldo contrala pared y ahora uso la cucha para dormir la siesta o leer!
sólo ese espacio no me gustaba y no me  hallaba pero ahora me re hallo... voilá. mi cucha es espectacular.

ok diré la verdad.
todas estas nimiedades reemplazan un texto batalla personal donde me explayo acerca  del formato libro en papel, el libro digital y la escritura en plataformas y canales alternativos...tengo una opinión bien formada acerca de facebook, blogs, mensajes de texto, ipods emails twiter instagram y emoticones pero bueno no hay tiempo. y para ser sincera no estoy segura de que este sea el lugar correcto para decirlo. lo ultimo también forma parte de este "debate".
 después de todo, soy una persona del nuevo milenio

1 comentario:

Tête de P. dijo...

Hoy en Corrientes y Esmeralda vi a una chica motoquera con su traje de lluvia y me acordé de este post. Como soy tímido no me animé a preguntarle dónde lo había comprado.