domingo

por qué perdemos

algo se cayó, pero sólo escuché el ruido, y al darme vuelta una parte del caos estaba actuando enfrente mío y yo no sabía qué era.
pero de pronto se me ocurrió una idea, voy a levantar este trapo, a la luz del día veré lo que busco... un libro de cocina que andaba extraviado y voiláeureka apareció!
sabés qué pasa: en la pila de libros que tengo a mi derecha izquierda hay muchos que no tienen lomos
son libros que se han deslomado como quien dice, de tanta y tanta vez que los abrieron y cerraron son libros de cocina y alguno qeu otro que me guardo para mí la información porque para qué voy a decir todo todo...
a veces personas retentivas tienen algo en la mano y quieren ir a otro lugar, entonces salen de la habitación llevando consigo aquello que tenían, después, toman otra cosa y así largan lo que tenían anteriormente, sólo pudieron largar el objeto en tanto tomaban otro y el primero queda en cualquier lado, es el caso de los que pierden las llaves, el celular, esos objetos de los que no nos podemos desprender y por eso, crueldad del destino, más se nos pierden.

No hay comentarios: