martes

interjecciones,

¿qué haríamos sin ellas?

oh!
oh...
ah!
eh!
eh...
y...
uh!
hm!
mmm....


 bueno, ayer no me bañé porque no daba, en serio hacía mucho frío
la desconcentración es grande, pero poco a poco voy haciendo casi casi todo lo que tengo que hacer...

ayer en karate no podía levantar la pata. me lo pasé comiendo el fin de semana.
comimos mucha carne. demasiada tal vez...comí ayer tostis con finlandia y mermelada, y dulce de leche...

a la noche comimos salchichas con puré de zapallo y zanahoria. muy rico!
y ensalada de fruta y chocolate

también comimos al mediodía batatas al horno y carne de osobuco, riquísima...
todavía me queda pendiente la ratatouille...

ayer fue un día que salió todo bien.
lo mejor de todo? corri la mesa de la cocina al centro de la cocina, quedó bárbara, ocupa un poco el paso pero le da un aire grande a la cocina!

recomendación de decoración de interiores: si tenemos espacio tratemos de no encimar los muebles contra la pared, siempre es mejor traerlos al centro si se puede

también, con las chicas, corrimos la mesa del comedor y la pusimos donde antes estaba la mesa ratona...

ahora la mesa ratona está llena de los trastos que andan dando vueltas or ahí, una bufanda, las cartucheras de colores, los libros, las facturas que no se pagaron ese tipo de cosas que son el desorden

ah, y empecé hospital de ranas de lorrie moore y me gustó, pero le sacaría toda la parte del comienzo
es muy parecido a margaret laurence para mí que se inspiró en ella.

bueno, si no sigo, no sigo. bye!

No hay comentarios: