miércoles

un huevo o dos?

hoy la verdad, tuve que cambiar por completo mi rutina, y bueno, si no, no llegaba a hacer todo lo que tenía que hacer.

estoy feliz porque armé por fin el programa del curso de redacción y corrección que estoy dando en el curso de escribanos, son 16 clases y en cada una vemos diferentes cosas, ahora me siento mucho más organizada... realmente no sé cómo hice antes, pobres alumnos fueron un poco ratones de laboratorio, pero fue muy divertido.

me hace falta igual textos institucionales para trabajar. por ejemplo mails dentro de una empresa, gacetillas, cartas, invitaciones formales, porque mis alumnos tienen unas cuantas estructuras dadas y luego no producen  muchos más textos y yo necesito ejemplos para que podamos corregir.




-lu, querés un huevo frito o dos?
-dos.
-esa es mi hermana!



























No hay comentarios: