lunes

mmm

Ayer terminé capitanes de la arena. es un re lindo libro de jorge amado, que habla de un grupo de chicos de la calle que viven en la playa en bahía. después seguí con el hospital de ranas de lorrie moore, me pareció similar a margaret laurence. una chica que no encaja y qué sé yo.

agrrrr
no quería decir esto, pero tampoco tengo ganas de borrar lo anterior.
por qué me olvido de lo que quería decir?

o capaz no tengo ganas de decir que el ratatouille me salió un fracaso total.
dice que el secreto es que las verduras estén íntegras, pero el mío es papilla de berenejanas con picadillo de chaucha.
es más, si un día tengo una pesadilla donde haya comida es posible que el ratatouille esté ahí.
aparte, es rico, pero tiene un sabor demasiado intenso. no logro entender con qué se lo comen. con mucho arroz, me parece. solo es impasable.
quizás le puse demasiado caldo de verdura. pero la receta lo decía.

no entiendo  cómo se hace el ratatouille. la próxima  lo haré en el horno, como vi en la película. me gustaría que alguien me dijera la posta.

comimos guiso de lentejas que me salió bárbaro, fideos con estofado de bifes, y bifes solos creo que también y en lo de luis un guiso de lentejas coloradas espectacular, y de postre torta de chocolate con crema y frambuesas y un crumble de manzanas con copos de maíz, riquísimo.

ah! y resucité la masa madre... para hacer pan de centeno. veremos cómo sale!

dos sueños extraños que tuve: una noche soñé toda la noche con una copa de gajos de durazno, bueno me doy cuenta de que solo pienso en comida y lo peor es que haber hecho la ratatouile no me la saco de la cabeza-

la otra noche fue que estábamosen un loft muy grande, veíamos la ciudad, todo, se acercó una nube negra, salimos y la nube estaba alrededor de nuestros pies y lo negro eran pedazos de arena que nos picaban y era la contaminación...

No hay comentarios: