viernes

uy qué dìa


No sé cómo se hicieron las nueve y veintiséis...

hoy hay muchas actividades.
tengo que corregir un libro
terminar de leer un libro
dar una clase
una reuniòn de trabajo
terminar de preparar una clase
y un programa del curso de escritura
mandar varios mails
responder mails
limpiar la cocina -de verdad-
ver si viene el plomero
practicar karate -voy a ir a dos clases-
y luego la cena con eve -que no tengo idea de qué haré, pero planeo comprar raviles del supermercado-

uf

o sea que debo agregar a la lista
ir al supermercado
y a la frutería

ah, también a la tintorería!
y a pagar las cuentas
y a hacer un mandado de la imprenta
porque me tengo que hacer tarjetas personales que se me acabaron.

¿puedo poner en la lista ganas de comer un turrón?

no, es obvio que no llegaré a hacer todo eso. aunque comer el turrón sí lo quiero hacer...
es obvio que las tarjetas personales no verán la luz

ah uh

también debo ir al banco y a cobrar
y encontrarme con una persona para cobrar una changa
ufffff

lograrè hacer algo, aunque sea la mitad de esto?

No hay comentarios: