lunes

por dios!

¿no podría ser de noche un ratito más?
no quiero que salga el sol y el viento nos de mucho más frío todavía.
ya se escuchó por ejemplo el ruido de una alarma y varias persianas abriéndose, y también el ascensor.

por supuesto que me desconcentré ya. aparte casi me electrocuto con el enchufe, o sea empezó movida la mañana...y todavia no lo pude desenchufar, pero la verdad no me animo...

ayer me desperté al mediodía y pasé todo el día leyendo con la bolsa de agua caliente. no está mal. leí un libro de margarte laurence, una canadiense, se llama los habitantes del fuego, es la historia de stacey macainda, una ama de casa y sus pensamientos medio chiflados. me gustó mucho. aunque no entiendo porqué se llama los habitantes del fuego.

a la noche, no me decidía entre uno de lorrie moore, el llamado de la selva de london y uno de chandler. terminé leyendo la biogafía de leonardo di caprio que me regaló paz hace un par de años.
lo divertido es que es del año 1997, o sea la bio alcanza hasta los 23 años de leo, cuando apenas terminaba titanic y romeo y julieta. ha pasado mucha agua debajo del puente. no creo que leo gane un oscar ni le importe ganarlo...

en tumblr hay muchas fans de leo, una de ellas se pregunta si leo es gay. yo he llegado a la conclusión de que no es gay pero también de que es demasiado raro como para ser normal. así que dudo que algún día se case.

debería volver al trabajo, así que bye.

esta mañana lo primero que hice fue ir a ver el diario británico a ver si había nacido el royal baby, y resultó ser que está por nacer. me divierte seguir el nacimiento del royal baby porque todo es un gran secreto. aparentemente será mujer, pero nadie lo sabe con exactitud.

No hay comentarios: