miércoles

ojalá...

a veces no me gusta abrir el mail, porque el mundo está ahí y debo responderle algo.
mucha gente no responde los mails, y eso está muy mal. pero...

hace un rato desayuné media banana con leche, el otro día compré nesquick porque hace mucho frío. tomé el vaso de leche, y cuando se acabó, la leche fue bajando por el cristal como una cortina de voile. pero al rato, ahora, de esa cortina quedaron seis hotas de leche colgando en la mitad del vaso. supongo que están ahí porque la leche tiene grasa, y por eso se pueden quedar pegadas.
en cambio el agua no sé si se queda pegada, o la gaseosa, se van alfondo enseguida.
esa es la razón por la cual la leche es un alimento, en cambio el agua no nos saca el hambre.

el otro día vimos la caza, la película de dinamarca, y me pareció un garrón. demasiado inverosimil y aparte machista. las mujeres de la película son: la niña una mentirosa mala persona que lo hace quedar como violador a su maestro de jardín de infantes,  las maestras y directoras del colegio s unas gordas mal pensandas y de lo peor, la mujer de su mejor amigo es una mala madre y depresiva que no quiere llevar a su hija al jardín de infantes y que después termina siendo tan mala persona como la gorda directora, la chica de origen arabe lo seduce de manera agresiva -como si fuera una cazadora- y después sospecha de él -y él le pega y la saca corriendo de su casa-, su ex mujer una loca que no lo deja ver al hijo. los unicos buenos son sus amigos, los que se bañan en pelotas al principio de la pelicula, o tal vez no, tal vez esos sean los locos que después lo hieren cn piedras en el supermercado. en fin... las mas bestias de la peli son claramente las mujeres, y el hombre es un blandengue... al final el es capaz de matar un venado pero tambien lo matan a él... un final absurdo.

también vi diamante de sangre. que es lo mismo que la pelicula anterior pero hecho en hollywood y en vez de ser dinamarca es africa. pero de hollywood uno ya se lo espera. aparte claro, leo di caprio, claro.
me falta ver: celebrity y atrapame si puedes.

ayer fue un dia completo, trabajé un montón, cerré cosas que debía terminar.
puse los puntos sobre las íes.

hoy debería organizarme el resto de la semana y el mes, y ojalá salga el sol.
ayer fue el día más fel del año.

No hay comentarios: